¿Qué es Asociación Taous?

Asociación Taous (ASOT) es un programa de voluntariado de bajo coste dedicado a proporcionar a sus participantes la oportunidad de desarrollar distintos proyectos en el auténtico Marruecos.

ASOT surge a partir de la colaboración entre un miembro de la asociación americana Peace Corps Volunteer y los jóvenes marroquís que residen en la zona donde se realiza el programa.

En esta región se mezclan las ricas culturas árabe y bereber en parajes como el majestuoso desierto y los verdes oasis, lo que, junto a la increíble amabilidad y generosidad de sus habitantes, hacen que esta experiencia merezca ser compartida.

Lejos de los centros comerciales de Rabat y Casablanca, la región de Tafilalet es una de las más pobres y menos desarrolladas de Marruecos, y es aquí donde Asociación Taous desarrolla su labor.