BIENVENIDO A ASOCIACIÓN TAOUS

¿Qué pretende esta iniciativa?

El intercambio cultural entre personas de diferentes lugares y distintos modos de vida es una forma de llegar a conocernos mejor los unos a los otros, olvidando todo tipo de prejuicios raciales o religiosos, a través de la comprensión mutua y el respeto.

De este modo, se pretende favorecer intercambios internacionales de jóvenes, por medio de trabajos voluntarios, para desarrollar compromisos personales y sociales llevando a cabo actividades en grupo, las cuales generaran un gran impacto tanto en el voluntario como en toda comunidad a la que van destinadas.

Continúa explorando nuestra página web y visita la página de Asociación Taous en Facebook para ver más fotografías, obtener más información, y seguir las actualizaciones.