INSCRIPCIÓN

Para formalizar tu participación como voluntario de la Asociación Taous, en uno de nuestros proyectos, deberás realizar los siguientes pasos para realizar la inscripción en uno de nuestros proyectos:

1- Rellenar el Formulario de Inscripción y enviarlo. Si deseas inscribirte a un programa, por favor indica el número del programa  y el periodo elegido.

Si tienes alguna duda o pregunta antes de completar el formulario, escríbanos al email : taousaso@gmail.com

2- Una vez recibido el Formulario de Inscripción, te enviaremos un breve Cuestionario Personal Online, que nos ayudará a determinar tu participación en el programa elegido. En un máximo de una semana, recibirás la confirmación vía e-mail.

3- Cuando hayas recibido nuestra confirmación, te enviaremos los Instrumentos de Aceptación, para confirmar tu participación. Por favor, revisa la información y lee atentamente los términos y condiciones del participación. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contactos con nosotros.

4- Una vez que hayas reservado tu programa y confirmado tu partisipación, recibirás un e-mail de nuestro coordinados con información importante para comenzar a preparar tu viaje y podrás ponerte en contacto con tus futuros compañeros.

(**) Por favor asegúrate mientras introduce sus datos personales, que la dirección de correo que nos da es correcta para facilita el contacto en caso de más informaciones o dudas.

Muchas Gracias por querer participar con Asociación  Taous. Puedes seguirnos en nuestra página facebook.

Sexo*:

¿Cómo has localizado nuestra asociación?: